SI SABES DE ALGUNA HISTORIA DE TESOROS, O ALGUNA LEYENDA TE INVITO A PARTICIPAR EN ESTE BLOG DE BUSCADORES DE TESOROS, ES UN BONITO HOBBIE APARTE ESTAS CON LA NATURALEZA, DEJA TU CORREO ELECTRONICO, PUEDES DEJAR ALGUN MENSAJE ESTE ES MI CORREO victor_exploradores_delta@hotmail.com ADEMAS TE INVITO A QUE DEJES TUS COMENTARIOS EN CADA UNO DE LOS TEMAS ASI PUEDO VER MIS ERRORES Y SABER SI LES GUSTARON ESTOS TEMAS QUE SON PARA USTEDES. AGRADESCO A TODOS LOS PAISES QUE NOS VISITAN APOYANDO ESTE BLOG COMO: MEXICO, ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, COLOMBIA, REPUBLICA DOMINICANA, BOLIVIA, VENEZUELA, CHILE, PARAGUAY, PERU, ALEMANIA, JAPON, ENTRE OTROS. MUCHAS GRACIAS. ////// People from EE.UU please welcome to our personal blog, In this place you can read a lot of histories about Guaymas, Sonora and another places such as Empalme, San Jose, San Carlos, etc. Regards.

domingo, 7 de febrero de 2010

Vista Panorámica Desde El Cerro Tetakawi


Es una vista panorámica desde el cerro Tetakawi, es un simbolo representativo del Puerto de Guaymas y San Carlos.
El cerro Tetakawi es un emblema de alto valor paisajistico para San Carlos, aquí sobrevivieron los indios yaquis, seris y los guaymas, ya que el hábitat natural de las aguas del golfo de california les dio alimento, además de que su mística silueta fortaleció el espíritu guerrero y el alma del indio nomada, su nombre fue puesto por los yaquis, el cual significa "Tetas de Cabra".

Practicando Rapel En San Carlos


Es otro ángulo de la práctica de rapel.

Practicando Rapel En San Carlos


En nuestras primeras prácticas de rapel en Marina Real, en San Carlos.
De Izquierda a Derecha, mi compañero Luis Angel Rascon, El Comandante De Cruz Ambar, y su servidor Victor Hugo, estás prácticas fueron vigiladas por el Sr. Francisco Ayala.

Primer Escudo de Club Exploradores Delta



Este escudo fué hecho el 13 de Julio del año 2006, para formar el grupo Exploradores Delta A.C.

sábado, 6 de febrero de 2010

viernes, 5 de febrero de 2010

Cueva arriba del Cerro


Prospectando en una cueva bastante honda, de 2 mts por 2 mts., en esta cueva se encontraron unas piedras formando una trinchera, entro Oscar y tommy a checar.

Vista Panorámica


Una vista desdé el cerro Almagres.

Segunda parte: Isla Almagres


En esté lado de la Isla, en la parte de arriba, unos pescadores miraron arder en la noche.

Rumbo a la Isla



Aquí vamos a prospectar rumbo ala Isla, nos transporto en su lancha nuestro amigo el "chino" qué es encargado de las lanchas de las Playitas.

Prospectando en la Isla Almagres



Está pequeña Isla qué se encuentra frente alas playitas, fuimos a prospectar: Oscar, Tommy, Chino y su servidor.

Musica de Relajacion

miércoles, 3 de febrero de 2010

Pescador Que Vio Una Esfera Al Orilla Del Mar




En este lugar, hace tiempo un pescador estaba en la playa mirando los números de una lancha, cuando de repente salió de la arena una cosa que parecia una esfera aproximadamente de 15 cm (cristalina) que se elevaba de la arena y empeso a moverse hacía la orilla del mar y derrepente se undio en el mar, el pescador penso que eran gases de algún tesoro enterrado en la arena, nos contaron y fuimos a investigar a este lugar y estuvimos checando con un aparato detector de metales y no se detecto nada, pero la incognita queda, ¿que seria? ¿gases de algún tesoro? o ¿una esfera de esas que se han visto de ovnis?.