SI SABES DE ALGUNA HISTORIA DE TESOROS, O ALGUNA LEYENDA TE INVITO A PARTICIPAR EN ESTE BLOG DE BUSCADORES DE TESOROS,DEJA TU CORREO ELECTRONICO O ALGUN TELEFONO ADEMAS PUEDES DEJAR ALGUN MENSAJE ESTE ES MI CORREO victor_exploradores_delta@hotmail.com ADEMAS TE INVITO A QUE DEJES TUS COMENTARIOS EN CADA UNO DE LOS TEMAS ASI PUEDO VER MIS ERRORES Y SABER SI LES GUSTARON ESTOS TEMAS QUE SON PARA USTEDES Y MUCHAS GRACIAS.

jueves, 16 de diciembre de 2010

MI PENDULO Y MI DETECTOR




Este es mi nuevo péndulo de madera, esté péndulo al estar haciéndolo se estuvo formando de esa manera, con el puedo hacerle preguntas y buscar Oro y Plata, en planos, croquis y fotos.
Aún qué Usted no lo crea.
El huso del Péndulo viene de la Ciencia de la Radiestesia. Además cuento con un péndulo de Mercurio qué detecta Oro a cierta distancia, ya hice pruebas con él, solo hace falta pruebas al aire libre o dónde digan qué hay tesoros, ya qué tiene un Radio de alcaze de 20 mts.

En la Foto de arriba estoy con mi nuevo detector de Metales Marca "Bounty Hunter LANDSTAR" mismo qué me obsequio mi amiga Silvia Elenes, aquí en agradezco de corazón su generoso gesto de avermelo obsequiado, a lo cual también le dedico está pagina con cariño ya qué a ella también le gusta buscar tesoros y qué Dios la bendiga con un tesoro. (Mochis).

Publicar un comentario en la entrada