SI SABES DE ALGUNA HISTORIA DE TESOROS, O ALGUNA LEYENDA TE INVITO A PARTICIPAR EN ESTE BLOG DE BUSCADORES DE TESOROS, ES UN BONITO HOBBIE APARTE ESTAS CON LA NATURALEZA, DEJA TU CORREO ELECTRONICO, PUEDES DEJAR ALGUN MENSAJE ESTE ES MI CORREO victor_exploradores_delta@hotmail.com ADEMAS TE INVITO A QUE DEJES TUS COMENTARIOS EN CADA UNO DE LOS TEMAS ASI PUEDO VER MIS ERRORES Y SABER SI LES GUSTARON ESTOS TEMAS QUE SON PARA USTEDES. AGRADESCO A TODOS LOS PAISES QUE NOS VISITAN APOYANDO ESTE BLOG COMO: MEXICO, ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, COLOMBIA, REPUBLICA DOMINICANA, BOLIVIA, VENEZUELA, CHILE, PARAGUAY, PERU, ALEMANIA, JAPON, ENTRE OTROS. MUCHAS GRACIAS. ////// People from EE.UU please welcome to our personal blog, In this place you can read a lot of histories about Guaymas, Sonora and another places such as Empalme, San Jose, San Carlos, etc. Regards.

sábado, 3 de septiembre de 2016

UNA HISTORIA DE SIRENAS EN SAN CARLOS, NUEVO GUAYMAS, ¿MITO O REALIDAD?

LA EXISTENCIA DE ESTOS SERES EN LA VIDA REAL TE PONE A PENSAR, YA QUE EN LA ANTIGÜEDAD SE ESCUCHABAN HISTORIAS DE ESTOS SERES Y LOS MIRÁBAMOS EN LIBROS DE CUENTOS DE BARCOS PIRATAS QUE HACÍAN ALGUNA TRAVESÍA POR CIERTO LUGAR Y SE TAPABAN LOS OÍDOS PARA NO ESCUCHAR SUS CÁNTICOS QUE ERAN HERMOSAS MELODÍAS, TE SENTÍAS HIPNOTIZADO.




BUENO LES VOY A CONTAR UNA HISTORIA VERDADERA QUE ME PASO EN CIERTO LUGAR DE SAN CARLOS HAYA POR LA MANGA DOS, NOS PREPARAMOS PARA IR A PESCAR CIERTO DÍA EN LANCHA, HICIMOS COMO MAS DE MEDIA HORA EN LA LANCHA CASI LLEGANDO A LUGAR LLAMADO A LAS BARAJITAS... UNOS DEPARTEMENTOS A ABANDONADOS,  CERCA DE ESE LUGAR HIBAMOS Y DE REPENTE ESCUCHE UNOS CÁNTICOS DE MUJERES, CÁNTICOS MUY BONITOS, Y LES PREGUNTE SI NO ESCUCHABAN ESTOS CÁNTICOS Y ME DIJERON  QUE NO.

A PESAR DE ESTAR UN POCO SORDO LOS OÍ CLARAMENTE, CHEQUE A LA REDONDA, NADA. ESTÁBAMOS BASTANTES LEJOS DE LA ORILLA DE LA PLAYAS DE ESE LUGAR PARA PODER DECIR QUE ERAN ALGUNAS PERSONAS O ALGÚN RADIO PERO NADA ENTONCES LO DEJE ASÍ.  VIENDO PROGRAMAS DE SIRENAS POR DISCOVERY ME ACORDE ESE DETALLE QUE ME PASO DE LA EXISTENCIA DE SIRENAS, ADEMAS, COMO PODEMOS DECIR QUE SOMOS LOS ÚNICOS EN ESTE MUNDO YA QUE EXISTEN SERES EN EL FONDO DEL MAR QUE NO SE CONOCEN, SI SE HAN DE ACORDAR DE UN CASO QUE COMENTE POR FAVOR, DE CIERTO SER QUE SALIA DE MAR COMO UN TRITÓN QUE VARIAS PERSONAS LO VIERON SALIR EN LA PLAYA Y DIGO SI PUEDE HABER SERES DE ESTE TIPO EN EL MAR, LA OTRA VERSIÓN ES QUE UNA VEZ BUSCANDO MAPAS VIEJOS DE LA ANTIGÜEDAD DE GUAYMAS ENCONTRAMOS UNO QUE SE PERDIÓ POR X CAUSA Y MIRE EN ESE MAPA ANTIGUO EL DIBUJO DE UNA SIRENA POR ESOS RUMBOS DE DONDE ANDÁBAMOS PESCANDO, YA SABEMOS QUE TAMBIÉN HAN VISTO METERSE OVNIS POR ESOS LUGARES ENTONCES NO ESTAMOS SOLOS.



ESPERO LES GUSTE ESTE RELATO, UNA VIVENCIA PROPIA Y ME SE OTRA JEJEJE. SALUDOS, BUSCADORES DE TESOROS TOPOS!!!.
Publicar un comentario en la entrada