SI SABES DE ALGUNA HISTORIA DE TESOROS, O ALGUNA LEYENDA TE INVITO A PARTICIPAR EN ESTE BLOG DE BUSCADORES DE TESOROS, ES UN BONITO HOBBIE APARTE ESTAS CON LA NATURALEZA, DEJA TU CORREO ELECTRONICO, PUEDES DEJAR ALGUN MENSAJE ESTE ES MI CORREO victor_exploradores_delta@hotmail.com ADEMAS TE INVITO A QUE DEJES TUS COMENTARIOS EN CADA UNO DE LOS TEMAS ASI PUEDO VER MIS ERRORES Y SABER SI LES GUSTARON ESTOS TEMAS QUE SON PARA USTEDES. AGRADESCO A TODOS LOS PAISES QUE NOS VISITAN APOYANDO ESTE BLOG COMO: MEXICO, ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, COLOMBIA, REPUBLICA DOMINICANA, BOLIVIA, VENEZUELA, CHILE, PARAGUAY, PERU, ALEMANIA, JAPON, ENTRE OTROS. MUCHAS GRACIAS. ////// People from EE.UU please welcome to our personal blog, In this place you can read a lot of histories about Guaymas, Sonora and another places such as Empalme, San Jose, San Carlos, etc. Regards.

martes, 7 de enero de 2014

TESORO EN HACIENDA SAN ALEJANDRO (EMPALME) (OSCAR KAGASAKI)







Está Historia me la paso el Sr. Oscar Kagasaki ya que es aficionado alas historias de tesoros mismo que me paso esta información de un tesoro en este lugar, al cual agradesco.
Pongo las fotos del lugar y videos.
De la Hacienda se dice que fueron los que Franceses los qué hicieron el pozo y que en la revolución ahí acampaba el Gral Obregón.
El día que fuimos, un buscador de Yuma hizo unas mediciones con el sistema de sensores eléctricos (no sé cómo se llama la técnica) y fue el que determino que en uno de los tuneles hay oro. No se metieron al túnel pero si bajaron al fondo del pozo, dicen que se ven 4 entradas de los túneles. Como llegamo nosotros el amigo de Yuma se retiro.
El nombre del dueño y la edad de la hacienda te los debo, ahun no tengo esa información. Y te debo una disculpa, no es hacienda San Agustin, es San Alejandra. Te anexo la foto de Google con las coordenadas.
"Ya entre a tu pagina y te felicito, tiene un buen diseño, solo falta enriquecerla con información."
El General Albaro Obregon llega a está Hacienda para ponerce de acuerdo en las estrategias para los combates. Llega el 15 De Mayo de 1913.
A continuación se mostrarán algunas fotos de la Hacienda San Alejandro.

Publicar un comentario en la entrada