SI SABES DE ALGUNA HISTORIA DE TESOROS, O ALGUNA LEYENDA TE INVITO A PARTICIPAR EN ESTE BLOG DE BUSCADORES DE TESOROS, ES UN BONITO HOBBIE APARTE ESTAS CON LA NATURALEZA, DEJA TU CORREO ELECTRONICO, PUEDES DEJAR ALGUN MENSAJE ESTE ES MI CORREO victor_exploradores_delta@hotmail.com ADEMAS TE INVITO A QUE DEJES TUS COMENTARIOS EN CADA UNO DE LOS TEMAS ASI PUEDO VER MIS ERRORES Y SABER SI LES GUSTARON ESTOS TEMAS QUE SON PARA USTEDES. AGRADESCO A TODOS LOS PAISES QUE NOS VISITAN APOYANDO ESTE BLOG COMO: MEXICO, ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, COLOMBIA, REPUBLICA DOMINICANA, BOLIVIA, VENEZUELA, CHILE, PARAGUAY, PERU, ALEMANIA, JAPON, ENTRE OTROS. MUCHAS GRACIAS. ////// People from EE.UU please welcome to our personal blog, In this place you can read a lot of histories about Guaymas, Sonora and another places such as Empalme, San Jose, San Carlos, etc. Regards.

martes, 20 de octubre de 2015

CARRETA LLENA DE BARRAS DE ORO(LO QUE COMENTA LA GENTE #1)

CARRETA LLENA DE BARRAS DE ORO 


ÉSTA HISTORIA LA SUPE POR UN AMIGO QUE YA MURIÓ HACE TIEMPO SE LLAMABA ISIDRO Y LA CUENTO EN SU MEMORIA YA QUE FUE UN GRAN COMPAÑERO DE TRABAJO AL IGUAL QUE TODA SU FAMILIA.UNA DE ESAS QUE TE PONES A PLATICAR CON UNAS CERVEZAS Y SALEN LOS DETALLES, LE COMENTABA QUE YO TENIA UN DETECTOR DE METALES Y QUE MOVÍA EL PÉNDULO Y LO SE USAR,  YA ENTRADOS, ME COMENTO DE QUE EN SU CASA SE APARECE UN NIÑO AUNQUE USTED NO LO CREA ME TOCO VER UNA SILUETA EN ESA CASA A VECES HAY GENTE QUE TIENE ESE DON DE VER Y SENTIR ESE TIPO DE FENÓMENOS.

A MI ME HAN TOCADO EN VARIAS OCASIONES EN MI RECORRIDO DE ESO DE LOS TESOROS AL IGUAL QUE MI HIJO QUE YA LE HA TOCADO VER A UN ESPÍRITU DEBAJO DEL ESTACIONAMIENTO DEL SUPER SORIANA HACE TIEMPO AHÍ ESTABA EN ESE TERRENO LA CRUZ ROJA NO SE SI SE ACUERDEN, BUENO CAMBIANDO DE TEMA, COMO LES DIGO HAY PERSONAS CON ESE DON Y SEGÚN PERSONAS QUE SABEN ME COMENTAN QUE SI TENGO ESE DON, ENTONCES EL COMPAÑERO ISIDRO ME COMENTO, APARTE DE QUE ESCUCHO LOS RELATOS DE GENTE MAYOR DE ESE LUGAR, QUE ES LA ANTENA, EL VIVÍA CERCA DE LA IGLESIA Y LE COMENTARON QUE HACE MUCHOS AÑOS CUANDO NO HABÍA NADA DE CASAS Y QUE POR AHÍ PASABAN LAS CARRETAS CON CABALLOS HACIA HERMOSILLO LLEVANDO UN CARGAMENTO DE ORO AL PARECER ERAN BARRAS DE ORO Y MONEDAS DE ORO, LA VERDAD NO SE SI SERIAN QUE LAS ESTUVIERON HACIENDO EN LA CIUDAD DE ÁLAMOS SONORA YA FUE EN SUS TIEMPOS HACEDOR O FABRICANTE DE MONEDAS DE ORO. LAS MANDABAN A DIFERENTES PARTES AVECES DE INCÓGNITOS A ESCONDIDAS PORQUE EN ESE TIEMPO HABÍA MUCHOS ASALTOS, TANTO POR LOS YAQUIS, QUE POR LOS CUATREROS. 




NO CONTABAN CON LA MADRE NATURALEZA QUE PASANDO ESE ARROYO SE IMAGINAN COMO UNA TORMENTA COMO JIMENA HACE ALGUNOS AÑOS AQUÍ EN GUAYMAS QUE LES CAYO DE REPENTE, PUDO HABER SIDO UNA TROMBA TAMBIÉN, SI NOS VAMOS A TIEMPOS ATRÁS SI LLOVÍA Y MUCHO NO COMO AHORA CASI NO LLUEVE, ENTONCES ESTA CARRETA CON TANTA AGUA SE VOLTEO TIRANDO TODA SU CARGA DE ORO,  ESTO FUE EN EL CAÑON DE LA ANTENA  .      SI JUNTARON SERIAN POCAS Y OTRAS SE LAS LLEVO EL AGUA, OTRAS QUEDARON ENTERRADAS EN ESE LUGAR Y EL COMPAÑERO ISIDRO ME COMENTABA QUE EN SU CASA ARDÍA, EL MIRABA UNA FLAMA BLANCA Y DE COLOR, AZULADA Y ME DIJO DONDE Y LLEVE MI PÉNDULO Y SI ME MARCO BASTANTE, LLEVE EL PÉNDULO DE MERCURIO PERO EL DETALLE ES QUE YA TODO ESTA PAVIMENTADO Y HAY CASAS A LOS LADOS. AHÍ VAN A QUEDAR ENTERRADAS ESAS BARRAS DE ORO.

ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTA HISTORIA DE TESOROS O LEYENDAS BUENO ESTAMOS PENDIENTES, ESTO ES LO QUE COMENTA LA GENTE, ESTAMOS PENDIENTES... AH Y ME SE OTRA, PERO SERA EN OTRO DÍA. SALUDOS!!
Publicar un comentario en la entrada