SI SABES DE ALGUNA HISTORIA DE TESOROS, O ALGUNA LEYENDA TE INVITO A PARTICIPAR EN ESTE BLOG DE BUSCADORES DE TESOROS, ES UN BONITO HOBBIE APARTE ESTAS CON LA NATURALEZA, DEJA TU CORREO ELECTRONICO, PUEDES DEJAR ALGUN MENSAJE ESTE ES MI CORREO victor_exploradores_delta@hotmail.com ADEMAS TE INVITO A QUE DEJES TUS COMENTARIOS EN CADA UNO DE LOS TEMAS ASI PUEDO VER MIS ERRORES Y SABER SI LES GUSTARON ESTOS TEMAS QUE SON PARA USTEDES. AGRADESCO A TODOS LOS PAISES QUE NOS VISITAN APOYANDO ESTE BLOG COMO: MEXICO, ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, COLOMBIA, REPUBLICA DOMINICANA, BOLIVIA, VENEZUELA, CHILE, PARAGUAY, PERU, ALEMANIA, JAPON, ENTRE OTROS. MUCHAS GRACIAS. ////// People from EE.UU please welcome to our personal blog, In this place you can read a lot of histories about Guaymas, Sonora and another places such as Empalme, San Jose, San Carlos, etc. Regards.

miércoles, 21 de octubre de 2015

DUENDES EN GUAYMAS (LO QUE CUENTA LA GENTE #2)

HISTORIA DE DUENDES EN GUAYMAS

HACE TIEMPO FUI A HACER UN TRABAJO DE PLOMERIA EN LA COLONIA FATIMA EN CASA DE UN MAESTRO, EL TIENE UNA CASA GRANDE DE MATERIAL Y AL LADO ESTABA UNA CASA DE MADERA HUMILDE, LOS HIJOS DEL MAESTRO ME COMENTARON QUE LOS NIÑOS DE ENSEGUIDA VEÍAN DUENDES EN SU CASA Y LES HABLARON A LOS NIÑOS PARA PREGUNTARLES Y SI COMENZARON A CONTARME LA HISTORIA DE LOS DUENDES.



ESTOS NIÑOS ERAN DOS NIÑOS PEQUEÑOS, UNO TENIA COMO 7 AÑOS Y EL OTRO COMO 4, LAS HISTORIAS DE ESTE TIPO DE DUENDES SE REMONTA POR MUCHOS AÑOS ANTES QUE EXISTIERA EL SER HUMANO YA QUE SE DICE QUE VIVEN ABAJO DE LA TIERRA EN GRANDES CIUDADES Y ES RARO CUANDO SALEN A LA SUPERFICIE DE LA TIERRA, ADEMAS SE COMENTAN QUE EXISTEN DUENDES BUENOS Y OTROS MALOS. ESTOS DUENDES TIENEN DIFERENTES NOMBRES PERO LA VERDAD MUCHOS QUE LOS HAN VISTO SABRÁN QUE SI EXISTEN, BUENO ENTONCES, ESTOS NIÑOS ME COMENTAN QUE A MEDIA NOCHE LES JALABAN LAS COBIJAS Y LOS DESPERTABAN PARA QUE JUGARAN CON ELLOS, LOS DESCRIBÍAN COMO LOS PITUFOS AZULES Y CHIQUITOS PERO EL DETALLE ES QUE ELLOS QUERÍAN JUGAR CON LOS NIÑOS, Y ELLOS SE LEVANTABAN A JUGAR CON ELLOS Y LES DECÍAN A SUS PAPAS, ESTOS NO DECÍAN NADA. TAMBIÉN ME ACUERDO QUE UNA ESCUELA DE GUAYMAS UNA PRIMARIA LOS NIÑOS VEÍAN SALIR DE UNA CUEVA A ESTE TIPO DE PERSONAJES, ADEMAS TAMBIÉN SE COMENTA QUE DONDE HAY DUENDES EN TU CASA SE DESAPARECEN LAS COSAS, COMO JOYAS Y OTRAS COSAS.

ASÍ QUE SI YA SABEN SI DESAPARECEN COSAS EN TU CASA NO SON LOS RATAS, SON LOS DUENDES(JEJEJE), A PERO ALGUNAS VECES TE DEJAN UNA COSA A CAMBIO ALGUNOS DICEN QUE TE DEJAN MONEDAS DE ORO, OTROS OTRAS COSAS. RECORDEMOS TAMBIÉN QUE LOS NIÑOS SON SERES INOCENTES QUE PUEDEN VER COSAS COMO FANTASMAS O SERES IMAGINARIOS YA QUE NOSOTROS LAS PERSONAS MAYORES YA NO PODEMOS VER, OTRA COSA DE ELLOS SE DICE QUE SON GUARDIANES DE TESOROS ASÍ QUE SI LOS MIRAS DALE DULCES LES GUSTA MUCHO

ESO DICE LA GENTE ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA, BUSCADORES DE TOPOS DE GUAYMAS SONORA, 
Publicar un comentario en la entrada