SI SABES DE ALGUNA HISTORIA DE TESOROS, O ALGUNA LEYENDA TE INVITO A PARTICIPAR EN ESTE BLOG DE BUSCADORES DE TESOROS, ES UN BONITO HOBBIE APARTE ESTAS CON LA NATURALEZA, DEJA TU CORREO ELECTRONICO, PUEDES DEJAR ALGUN MENSAJE ESTE ES MI CORREO victor_exploradores_delta@hotmail.com ADEMAS TE INVITO A QUE DEJES TUS COMENTARIOS EN CADA UNO DE LOS TEMAS ASI PUEDO VER MIS ERRORES Y SABER SI LES GUSTARON ESTOS TEMAS QUE SON PARA USTEDES. AGRADESCO A TODOS LOS PAISES QUE NOS VISITAN APOYANDO ESTE BLOG COMO: MEXICO, ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, COLOMBIA, REPUBLICA DOMINICANA, BOLIVIA, VENEZUELA, CHILE, PARAGUAY, PERU, ALEMANIA, JAPON, ENTRE OTROS. MUCHAS GRACIAS. ////// People from EE.UU please welcome to our personal blog, In this place you can read a lot of histories about Guaymas, Sonora and another places such as Empalme, San Jose, San Carlos, etc. Regards.

martes, 2 de agosto de 2011

PROSPECTEANDO EN DOS LUGARES "MOLINO DE PIEDRA" Y "SAHUAROS"



ESTÁ PLACA DICE LA FECHÁ DEL TERMINO DEL MOLINO DE PIEDRA PERO NO DISTINGUE LA FEHCA EXACTA NI EL NOMBRE DE LA OBRA, PERO NOSOTROS ALCANZAMOS A VER QUÉ DICE "TERMINADA" Y LA FECHA 1850.



ESTÁ ES UNA VISTA DEL LUGAR DONDÉ ESTUBIMOS PROSPECTEANDO LLAMADO EL "SAHUARO" POR QUE HAY MUCHOS SAHUAROS OBIAMENTE.



ESÉ MISMO DÍA FUIMOS A OTRO LUGAR LLAMADO "LOS SAHUAROS" SE CUENTA QUÉ EN ESTÉ LUGAR ESTUVIERÓN VIVIENDO LOS PADRES FRANCISCANOS NO PUDIMOS ENCONTRAR LOS RESTOS DE LA CONTRUCCIÓN DONDÉ ESTABAN HABITANDO DICHOS PADRES, EL CALOR ESTABA MUY FUERTE EN ESE LUGAR, MIS COMPAÑEROS SE ENCOTRARON VARIOS CASQUILLOS Y PERDIGONES DE PLOMO DE AQUELLOS TIEMPOS QUÉ SE USARON, ADEMÁS SE ENCONTRO UNA PIEZA DONÉ DERRETIAN EL PLOMO PARA LAS VALAS TIPO CUACHARA, YO NO ENCONTRE NADA ME ENDABA FAYANDO MI DETECTOR PERO ESTÁ EXCURSIÓN ESTUVO MUY BIEN, SALIMOS DE LA RUTINA DEL TRABAJO.



ESTÁ ES UNA FOTO COMPLETA DEL MOLINO DE PIEDRA, TENDRÁ UNA DISTANCÍA DE RADIO DE 5 MTS. POR 50 DE ALTURA.



ESTÉ ES EL DRENAGE DONDÉ DESCARGABAN EL AGUA DESPUÉS DEL LAVADO DE LOS METALES, TIENE UNA PROFUNDIDAD DE 2 MTS. Y NO PUDIMOS CHECAR LO LARGO A DONDÉ DESEMBOCABA LAS AGUAS PERO VAN HACIA EL MAR DONDÉ SE ENCUENTRÁ CERCANO.



AQUÍ SE OBSERVA EN ESTA IMAGEN DONDÉ SE DESCARGABA EL AGUA Y PASABA POR AHÍ HACIA UN DRENAGE YA CUANDO ESTABAN LAVADOS LOS METALES.



ESTÉ LUGAR ES UN MOLINO DONDÉ LOS CHINOS TRITURABAN PIEDRAS PARA SACAR EL ORO Y LA PLATA, HACIENDO EL PROCEDIMIENTO ADECUADO DE AQUELLOS TIEMPOS DE ESÉ LUGAR. EN EL CENTRO SE ENCUENTRA UNA PIEZA QUÉ SERBIA DE GUÍA PARA MOVER UNA PIEDRA GRANDE Y MOLIA LAS ROCAS YA QUEBRADAS CON LOS PASOS QUÉ SEGUIAN ANTES PARA SACAR LOS METALES YA MENCIONADO.



FUIMOS A CHECAR ESÉ LUGAR DONDÉ ESTABA EL CIRCULO DONDÉ SE MIRABA DESDÉ ARRIBA EN GOOGLE TIERRA. FUÉ UN COMPAÑERO, CARLOS UN AMIGO DE EL Y SU SERVIDOR, NOS DECIDIMOS A IR EL DOMINGO 31 DE JULIO COMO ALAS 7:00 AM, PARÁ TOMAR ESTAS FOTOS Y OTRAS MAS QUÉ PONDREMOS MÁS ADELANTE.




VISTA ÁREA DESDÉ GOOGLE TIERRA, DONDÉ SE LOCALIZA UN CIRCULO EN LA NUEVA CARRETERA DE EMPALME A ARANJUEZ.
Publicar un comentario en la entrada